Notice: Undefined index: id_country in /home/boutiquedeljamon/public_html/classes/Country.php on line 171
Fábrica de Jamones y Productos Ibéricos - Casa Hidalgo Serrano - Boutique del Jamón y el Queso

Casa Hidalgo Serrano

La Boutique del Jamón y el Queso en Azuaga

Tienda Especializada de jamones y embutidos ibéricos extremeños

En CASA HIDALGO "La Boutique del Jamón y el Queso" de Azuaga

Casa Hidalgo, "La Boutique del Jamón y del Queso" de Azuaga (Campiña Sur), se constituye hoy día como una empresa familiar con fábrica y establecimientos propios que desde hace varias décadas ofrece a Azuaga, a su comarca, a la Sierra Norte de Sevilla, al Norte de Córdoba, y a otros puntos del país, una cuidada selección de productos ibéricos como jamones, paletas, lomos, embutidos, carne fresca, y todos los derivados del cerdo ibérico y cruzado. Además en Casa Hidalgo Serrano, en nuestro afán por ofrecerle el verdadero sabor de Extremadura, contamos con una selecta variedad de vinos, aceites, quesos de cabra y oveja… y otros productos de la Dehesa Extremeña. 

En Casa Hidalgo sabemos lo que usted busca, y por ello siempre le ofrecemos calidad, garantía, buen servicio y la mejor relación calidad-precio porque deseamos que vuelva. 

Somos una empresa familiar, en la que día a día nos esforzamos, para que en su mesa no falten nuestros productos sanos, ricos, de calidad y de la tierra de Extremadura; y nos sentimos orgullosos de saber, que nuestros jamones, embutidos y quesos, han formado y formaran parte de fiestas, celebraciones, y momentos importantes de la vida de muchas familias.

Compre nuestros productos de forma online o bien en nuestros establecimientos: 
En Azuaga: C/ Estalajes 146
En Guadalcanal: Plaza de Abastos