Envíos y devoluciones

Nuestras Políticas de envíos y devoluciones

Para poder realizar un pedido, es necesario registrarse en nuestra web. Esto es una medida para proporcionar seguridad a nuestros usuarios, facilidad de acceso y fidelización.

Para realizar un pedido basta con ir añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra. Cada vez que añada un producto, se desplegará un resumen de la cesta, para poder revisar la misma.

Una vez terminada la compra, deberá logarse con su usuario, o registrarse si no lo ha hecho, de forma que sus datos iran ligados al pedido en curso. La captura de sus datos únicamente se toman para procesar de forma más fácil sus pedidos. No obstante, una vez que accede con su usuario, podrá rectificar los mismos en todo momento, e incluso pedir la anulación de sus datos de forma sencilla.

Todos los pedidos de la Península, llevan un porte único de 10€.

En el caso de Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Resto de la Comunidad Europea, debe consultarnos por teléfono en el 924 890 903 / 605 652 377, o bién dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, para ver que impuestos y portes se aplicarían en su caso concreto.

Entrega de los pedidos

Los pedidos son servidos en un periodo de 24 a 48 horas hábiles. En caso de dificultades para cumplir los tiempos, www.boutiquedeljamoniberico.es le facilitará información de lo sucedido y según el caso, le ofertará soluciones para esa incidencia. Al igual que en los portes, puede consultarnos para ver que tiempos de entrega hay para envios a Europa, así como Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares: por teléfono en el 924 890 903 / 605 652 377, o bién dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros pedidos se enviarán sin gastos de transporte, siempre y cuando el importe del mismo sea de 150€ o más.

Para las Entregas en 24 horas, siempre y cuando disponibilidad de stock y se solicite antes de las 15:00 horas de la tarde. Sábado y domingo no incluídos.

Sus datos de usuario
Nos tomamos sus datos muy en serio, de forma que los datos que usted nos proporcione serán usados únicamente para la agilización del proceso de compra. Garantizamos que las coumunicaciones de datos tienen una seguridad aplicada para que sus datos no sean revelados a terceros sin su expresa autorización. Dichas comunicaciones se limitan al email y teléfono.

Su subscripción puede anularse facilmente enviando un mail desde el que tiene registrado en nuestra base de datos indicándonos que desea la baja de nuestra base de datos, escribiendo a info@boutiquedeljamoniberico.es.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: a CASA HIDALGO SERRANO
C/ Estalajes 146 Azuaga (Badajoz)
924 890 903 - info@boutiquedeljamoniberico.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. “Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;
Será asumido por nosotros el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Descargar modelo de desestiemiento

Transparencia y seguridad de las transacciones
Todos los procesos de compra llevan seguridad implementada, de forma propia, como en las transferencias y Contrareembolso, o ajenas como en el caso de pago con Tarjeta.