Pradomayo Crianza Ver más grande

Pradomayo Crianza

Vino procedente de uvas de agricultura ecológica Vino de la Tierra de Extremadura

D.O. / Zona: Vino de la tierra de Extremadura.


Elaboración: La vendimia se realizó de forma manual y por la noche. Llegando al lagar no más tarde de las 9 de la mañana. Cada variedad se vendimió en su momento óptimo de madurez, vinificándose por separado cada variedad. Las uvas se despalillaron y se estrujaron el 50 % Se controló su temperatura de fermentación entre los 22 y 25 ºC . descubó antes de finalizar total ente la fermentación alcohólica a depósitos donde terminó dicha fermentación y realizó la fermentación maloláctica. Una vez terminada la fermentación maloláctica se realizó el ensamblaje de variedades, se clarifico y se embotelló.

Crianza: 12 meses en barricas y posterior envejecimiento en botellas, por al menos 4 meses, antes de su salida al mercado.

Producción: 2.000 bot.

Cata: A la vista presenta un bonito color cereza de buena capa. Limpio y brillante. Aromas a fruta madura como ciruelas. También presenta aromas a maderas nobles, cueros y torrefactos. En boca se presenta sedoso y fácil de beber. Con taninos suaves y una acidez equilibrada en la que no resalta su alta graduación

Temperatura de servicio: Entre 15 y 17 ºC.

Gastronomía: Compañero ideal para carnes, platos de caza y quesos de mediana y larga curación.


PRADOMAYO CRIANZA, BODEGAS ROMERO

Más detalles

7,99 €

7.99

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pradomayo Crianza

Pradomayo Crianza


PRADOMAYO CRIANZA, BODEGAS ROMERO

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría: