Vinos Tintos extremeños

Información

Chacona Oro Ver más grande

Chacona Oro

El vino Tinto Crianza Chacona Oro, es un homenaje al vino más auténtico de Extremadura. Es un vino trabajado y realizado desde el corazón de una tierra con una clara vocación vinícola.

Bodegas La Pelina, situada en la Comarca de Matanegra (Usagre, Badajoz) dentro del enclave natural del Raposo, muy cerca de la población de La Puebla de Sancho Perez. Esta bodega fue fundada en 1881 y 4 generaciones que han conformado su historia ,  siendo una de las Bodegas más antiguas de Extremadura.

Ficha Técnica: En fase visual rojo púrpura se muestra con múltiples reflejos violáceos e intensidad de capa cubierto muy luminoso. En fase olfativa gran intensidad y complejidad con mezcal de aroma a fruta roja  madura, regaliz y ciruela y notas especiadas de ahumados, café, tostados, torrefactos, vainilla y cacao. Vino en fase gustativa sabroso intenso y elegante, con un punto goloso por la mezcla de fruta y madera. Se muestra complejo, vivo y con paso suave y final potente muy largo, persistente y voluminoso.

Bodegas: La Pelina

Zona: Vino de la Tierra de Extremadura

Variedad de Uva: Merlot 100%

Grado Alcohólico: 14º

Temperatura de servicio: 16º

VINO TINTO CRIANZA CHACONA ORO DE BODEGAS LA PELINA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,99 €

8.99

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chacona Oro

Chacona Oro

VINO TINTO CRIANZA CHACONA ORO DE BODEGAS LA PELINA

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: