Vinos Tintos extremeños

Información

Chacona plata Ver más grande

Chacona plata

El vino tinto Chacona Plata, un vino exclusivo de la zona de “EL RAPOSO” entre los términos municipales de Usagre y La Puebla de Sancho Perez en el sur de la Provincia de Badajoz y muy cerca de la cabecera de la Comarca de Zafra. Lugar famoso por su Balneario, se trata de uno de los terrenos más productivos por la calidad de su tierra y su microclima especial para la producción de las vides.

FICHA TECNICA: En fase visual se nos presenta este vino tinto rojo violáceo y con matices púrpuras e intensidad de capa cubierto muy luminoso. En fase olfativa con excelentes aromas a crianza marcados tuestes de barrica y aromas varietales muy bien conjugados y armoniosos. En fase gustativa es amplio con paso en boca suave, sabroso, aterciopelado, persistente, suculento, con los taninos bien fundidos y de final expresivo. Con retro nasales afrutados y torrefactos.

CARACTERISTICAS VINIFICACIÓN:Vino de 6 meses de crianza en barricas con diferentes tostados, nuevas de roble americano y francés de la variedad merlot

TEMPERATURA de CONSUMO: 14º-16º

ALCOHOL: 14%

TIPO DE UVA: merlot 100%

CHACONA PLATA. BODEGAS LA PELINA.

Más detalles

6,99 €

6.99

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chacona plata

Chacona plata

CHACONA PLATA. BODEGAS LA PELINA.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: