Aceites

Información

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo 250ml Ver más grande

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo 250ml

Atrévete a descubrir el  exquisito Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo Tradicional de la tierra mediterránea, de alta calidad elaborado mediante la acetificación espontánea o natural de la Manzanilla con acidez de 9,5°. Criado durante años en la Bodega de Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda a través del método tradicional de Solearas y Criaderas.

Es un condimento estrella  para la cocina andaluza otorgando extraordinarios matices a salsas, ensaladas, escabeches, platos marinados y aderezos. Con tan sólo unas simples gotas se pueden obtener resultados realmente sorprendentes, transformando cualquier plato en una verdadera celebración para los sentidos.

En la actualidad, el Vinagre de Jerez ha recuperado el lugar que le corresponde y se ha revalorizado como uno de los condimentos más importantes de la dieta mediterránea, ya que anteriormente se le denominaba eufemísticamente “vino para guiso” y su comercialización era limitada solo a empleados, familia y amigos.

Es un vinagre aromático, el mejor valorado de España, presentado en una botella con pulverizador para ser aplicado de forma homogénea fácilmente en los aderezos de ensaladas o para recetas tradicionales, en la búsqueda de la evolución de los gustos de los consumidores unido al redescubrimiento de los alimentos tradicionales.

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo, es el producto perfecto para cualquier receta de la amplia dieta mediterránea. Dominado por un intenso color ámbar contentivo de tonos caoba, su periodo de envejecimiento debe situarse entre los seis meses y los dos años de crianza en madera.

5,98 €

5.98

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo 250ml

Vinagre de Jerez Reserva Barbadillo 250ml

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: